Sunday, February 12, 2012

Mercedes ML 63 AMG de revisión

2011-Mercedes-Benz-ML63-AMG


De ficción de Michael Connelly héroe detective Harry Bosch conduce un Mercedes-Benz ML, el tipo de vehículo que usted compre para salir de una "situación". La versión AMG sintonizado te saca de estas situaciones con mucha más rapidez.


"Si usted está en una" situación ", que hace cumplir", dice Ola Källenius, presidente de AMG. Estoy tratando de imaginar la clase de la "situación" que podríamos llamar de un vehículo deportivo de 2,3 toneladas de utilidad con un motor V8 de 5.5 litros que entrega 525bhp (557bhp con 6.000 libras


Performance Pack, que reduce el tiempo de 0 a 62 mph en 0,1 seg) y la lucha por mejores 20mpg. Como un niño del cartel para el calentamiento global, el ML 63 AMG no sería bienvenido en algunos lugares, el Partido Verde, AGM, tal vez, la unidad de George Monbiot, o frente a la embajada de Maldivas.


Sin embargo, algunas personas no pareció importarle que aparece en los ambientalistas "Wanted: Dead or Alive volantes, muy pocos en realidad, al igual que en sus 13 años de existencia de este ridículamente vencido SUV ha demostrado ser uno de los más vendidos los modelos AMG, la venta de más de 24.000 en ese tiempo.


Por otra parte, ¿dónde está escrito que los coches deportivos tienen que ser bajos y elegante? ¿Por qué no tienes un gran caballo, de cuatro ruedas motrices monstruo como una máquina de deportes?
Estoy pensando en esto como yo tirar la última versión de £ 90.000 el ML AMG a través de una serie de curvas cerradas, la dirección temblando en mis manos, como los neumáticos delanteros raspar la superficie de la carretera en la terminal de subviraje, el cuerpo tronzado y pesada, como el PR de Mercedes-Benz se aferra a la vida en el asiento trasero. Tal vez hay una razón, después de todo, lo que se parece más a la comedia de situación de lo normal la situación.


Sin embargo, en su mayor parte, los especialistas de AMG han hecho un trabajo notable en calma frente a la ML de horquilla y multi-link suspensión trasera. En las cámaras de aire con amortiguadores ajustables, se mueve muy bien, incluso en las ruedas opcionales de 21 pulgadas y correspondientemente neumáticos de perfil bajo. La dirección se siente inerte, como es natural, pero es preciso, aunque un poco baja orientada al pulsar sobre, cuando usted encuentra que usted está dando vueltas de distancia en el borde, como un remolino.


El control del cuerpo es notable, resistiendo rollo y que todavía mantiene una actitud suave. Al igual que la mayoría de estas camionetas monstruo, su ritmo óptimo es de alguna manera al sur de atacar al máximo, aunque lo hará, si usted está decidido. Como Källenius dice: "Te lo puedes llevar a la pista, pero no lo haría."


Es más, este es un vehículo más económico que su predecesor, casi un 30 por ciento, de acuerdo con AMG. Hay una buena razón para ello, sin embargo. El viejo modelo estaba equipado con un derivado de los deportes de motor, de aspiración natural, 503bhp, 6.2 litros V8, que vive en el superdeportivo Mercedes SLS. La nueva producción basada en V8 biturbo es más barato y más limpio y, aunque no es tan especial, todavía ha sentido la caricia de los ingenieros de Affalterbach.Manivela Nueva, agrietada carreras de bielas, pistones Mahle carreras, portadas y pulido, con un nuevo sistema de refrigeración, el alza se eleva de uno a 1,3 bar y no hay una versión revisada de inyección directa de la estrategia que le permite dar rienda suelta a todo un nuevo mundo de desenfoque si le abren. Turbos gemelos significa que no está bebiendo tan profundamente en medio gas como el viejo motor, aunque si acceden regularmente a la actuación no habrá mucho en él.


Lo que no entiendo, incluso con el paquete de rendimiento, es el tipo de golpe en la columna de aceleración se puede esperar de 525bhp. Se siente rápido, pero no über rápido, lo que hizo su predecesor. Comparación de nuevo con lo viejo, la velocidad máxima está limitada a 155 mph en ambas, pero la aceleración de 0 a 62 mph es 4.8sec para el nuevo coche, 5,0 seg para el viejo, con un consumo de combustible de la UE combinada de 23.9mpg para el último modelo en comparación con el 17,1 mpg para su predecesor. Pero es algo más que una raqueta de números. Eso naturalmente aspirado V8 tuvo una respuesta inmediata que hizo increíblemente rápida, así como una oleada de par tan grande como cualquier cosa que usted encontrará en Hawaii.


Lo que no ayuda a esta producción basada en V8 biturbo es la transmisión de siete velocidades, que es lento para reaccionar a las paletas en el volante y derivaciones en las aperturas del acelerador parciales, pero en línea recta, insultos cambios con una banda sonora de una recta Nascar ovalada como los cargos de automóviles hacia el horizonte. Los frenos, con enormes pinzas de seis pistones en el frente, son asombrosas, casi imposible de desaparecer y muy potente, con un pedal altamente sensible.


Este coche también es un buen observador, con un techo inclinado que lo diferencia de otros SUV grandes y un trasero vítreo, lo que da un montón de espacio para la cabeza y el espacio en los asientos traseros y también mantiene una ligereza visual en la carrocería que podría haber terminado bastante siniestro y matón.


En la cabina hay una nitidez para el diseño que supera el viejo modelo. Lo que ayuda aquí está la solidez de la estructura básica, con un simple doble línea bitácora, vale la pena un acordeón de botones bajo la pantalla de la consola central y calentador de fácil rotación y los controles de aire acondicionado. Los diseñadores de AMG han primped los detalles, con el aluminio rodea, detalles especiales sobre las esteras de piso, volante y placas de umbral. Es de buen gusto y sutil, aunque algunas de las opciones de equipamiento son menos que otros.


Los asientos deportivos de cuero son suntuosamente, y cómodo, pero también tienen que en posición vertical en las esquinas. El puesto de conducción es alta, por supuesto, y aunque el ML se siente como un vehículo de gran tamaño es muy fácil de conducir en la ciudad y el parque. El maletero es amplio (690 litros), con un compartimento adicional debajo de la cama de carga, mientras que la división de los asientos traseros y doble en el caso improbable de que deseas llevar a los muebles.


Por difícil que es para mí imaginar con £ 100.000 de la renta disponible, me parece aún más difícil imaginar querer uno de ellos. El AMG-templado, de cuatro ruedas motrices Clase E Estate conduciría mejor, tener más y consumen menos combustible. Usted podría tomar George Monbiot a cenar en él y él nunca podría adivinar lo que una barra caliente que era.
Sin embargo, no hay nada escrito sobre gustos y si realmente siente que necesita un cohete SUV, entonces AMG produce una muy buena.


LOS HECHOS
Mercedes-Benz ML 63 AMG
Probado: 5.461 cc con doble turbo V8, de siete velocidades de transmisión automática, de cuatro ruedas motrices
Precio / a la venta: Acerca de £ 90,000 / julio
Potencia / par: 525bhp @ 5250 rpm / 516 libras pie @ 1,750 rpm
Velocidad máxima limitada electrónicamente a 155 mph
Aceleración: 0-62mph en 4.8sec
La economía de combustible: 23.9mpg (Combinado)
Emisiones de CO2: 276g/km
VED banda: M (£ 1.000 el primer año, £ 460 en adelante)
Veredicto: Menos obscena gigantesca al de sus rivales alemanes super-SUV, pero usted todavía se pregunta qué demonios es para

0 comments:

Post a Comment